El próximo sábado tendrá lugar la última convivencia de la I temporada de la liga de voleibol de la Mancomunidad de Olivenza, una cita que pone el punto y final a la serie de encuentros que se han ido desarrollando cada fin de semana desde mediados de marzo y que ha aglutinado a cerca de 150 niñas y niños de Villanueva del Fresno, Alconchel, Olivenza y Valverde de Leganés, así como de Nogales y La Albuera, externos a la Mancomunidad.
Esta última cita de la temporada se desarrollará en el pabellón polideportivo de Villanueva del Fresno a partir de las 10:00 horas de la mañana, donde se disputarán distintos partidos. Tras los mismos, los distintos escolares recibirán un detalle y una medalla que acredita su participación y su buen trabajo.
Pero esta cita no es el punto y final, la iniciativa que partió de los dinamizadores de la Mancomunidad de Olivenza tienen previsto continuar en los próximos años contando con la participación de más chicos y chicas del resto de pueblos de nuestra comarca.