Ver

Contenido Principal

ALIMENTACIÓN SALUDABLE FRENTE AL CÁNCER EN ALCONCHEL

Desde la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza y el Excmo. Ayuntamiento de Alconchel, en colaboración con el Centro de Salud, se ofrecerá una muy interesante Sesión formativa titulada LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE FRENTE AL CÁNCER.
 
La ponencia será realizada por la Doctora Carmen Perez Minguez, Experta en Nutrición Humana y especialista en el abordaje del Cáncer a través de la Nutrición adecuada.
 
Esta formación nos permiitirá a todas las personas asistentes adquirir unos conocimientos acerca de una Alimentación y habitos adecuados, como motores de cambio en la Prevención y abordaje del Cáncer. Tendrá lugar el 21 de Junio en el aula grande del Centro de Formación Municipal (Antigüo Matadero), y aquellas personas interesadas podrán realizar su inscripción tanto en el Centro de Salud como en el Ayuntamiento de Alconchel. Plazas limitadas hasta completar aforo.
 
Les invitamos a esta Sesión en la cual descubriremos qué podemos hacer por nosotras/os mismas/os para ayudar a nuestro cuerpo a prevenir y a curar.