Ver

Contenido Principal

ÉXITO DE ORGANIZACIÓN Y PÚBLICO EN LA I CONVIVENCIA MULTIDEPORTIVA EN HIGUERA DE VARGAS

Durante la mañana de ayer domingo 30 de octubre, se ha desarrollado en Higuera de Vargas la I Convivencia Solidaria Multideportiva de la localidad. En ella han participado casi 500 personas en las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecía, como eran ruta senderista, carrera, ruta ciclista, ruta a caballo y para los más pequeños juegos populares y tradicionales.

A la cita han acudido Isabel Rolan, presidenta de la Asociación Oncológica de Extremadura AOEX y Francisco Gil, presidente de la Asociación Extremeña de Trasplantados ASEXTRAS. Ambas asociaciones beneficiarias de lo recaudado por la inscripción de los participantes.

Ambos han entregado a José Torvisco, alcalde de Ayto. de Higuera de Vargas y a Oscar Diaz, alcalde del Ayuntamiento de la Villa Alconchel y presidente de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, unas camisetas, como agradecimiento por la colaboración. También Ramon Diaz Farias alcalde de Villanueva del Fresno asistió a la entrega de premios a los ganadores en la categoría de carrera que partió de Alconchel para finalizar en la Plaza del Castillo de Higuera de Varga.

Por su parte la ruta ciclista, salio de Higuera de Vargas para llegar hasta Villanueva del Fresno y tras un avituallamiento volver a la localidad de salida.

Alberto Proenza