Ver

Contenido Principal

LA MANCOMUNIDAD FOMENTARÁ LA PRODUCCIÓN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS ECOLÓGICOS

Durante la mañana de hoy jueves 28 de julio, en las instalaciones del CID Comarca De Olivenza ha tenido lugar una reunión sobre el fomento de la producción y consumo de productos agrícolas ecológicos.

A las misma han asistido Adolfo Bodión, Gerente de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza; Elena Cortés, técnica en Ciudades Saludables y Sostenibles de esta entidad; Juan Pablo Rovira, Agente de Desarrollo Local del Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza; Susana Gallardo, Gestor de clientes de Municipia e Isidro Carmona, de la fundación Soy ecoánime

Durante la reunión se ha tratado sobre la posible convocatoria de ayudas para la mejora de las infraestructuras y la productividad de fincas rústicas de propiedad municipal.

Se ha podido ver un caso real que puede servir como referente a esta iniciativa en la Comarca de Olivenza, como es el caso de "Mengabril". Desde el CID de Olivenza y Fundación Ecoánime se mantendrán contactos para de manejar conjunta realizar futuras iniciativas para fomentar, la agricultura ecológica y el consumo de productos saludables entre otras acciones.