Ver

Contenido Principal

TALLERES PARA MUJERES EN EL CID DE OLIVENZA

El próximo jueves 9 de mayo se celebrará en el CID DE Olivenza el Plan/Estrategia para favorecer la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género, que pone en marcha Diputación de Badajoz, en colaboración con la Asociación de Mujeres Malvaluna.

Este proyecto, Ya se han llevado a cabo dos primeras fases: de diagnóstico y formación del personal técnico y político, y se va a comenzar con la Tercera Fase.

El objetivo de la Tercera Fase es trabajar directamente con la ciudadanía para potenciar la participación social y su implicación en la lucha por la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Para ello, se llevarán a cabo 2 Talleres:

El taller que se va ha desarrollar bajo el nombre "El papel de las Organizaciones sociales como agentes de cambio para la Igualdad y la Prevención de la Violencia de Género" está dirigido a: Consejos Locales Asociaciones de Mujeres-Juveniles-Culturales-Deportivas-Empresariales-Mayores-AMPAS. Este primero tendrá lugar el 9 de Junio de 17:00 a 20:00 horas.

Por otro lado el "Taller de Empoderamiento para Mujeres", está dirigido a mujeres mayores de 16 años y tendrá lugar de 9:30 a 13:30 horas, también el 9 de junio.

Los dos talleres tendrán lugar en el CID Comarca de Olivenza, C/. Rusia s/n de Olivenza.