Ver

Contenido Principal

ALCONCHEL ACOGE ESTE FIN DE SEMANA UNA NUEVA EDICIÓN DE FEMUAL

Del 20 al 22 de mayo Alconchel celebra su ya tradicional Feria de Muestras que tendrá su inauguración oficial a las 12:00 horas.

Mañana viernes a las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de FEMUAL en Alconchel.  El acto correrá a cargo del Diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia de la Diputación Provincial de Badajoz, Lorenzo Molina Medida; el Diputado de Economía, Hacienda y Compras de la Diputación de Badajoz, Manuel Borrego Rodríguez; la directora General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Ana María Vega Fernández y el alcalde de la localidad, Oscar Díaz Hernández.

Antes de este acto, a las 9:30 horas la Banda de Cornetas y Tambores de la Asociación Sociocultura “Villa de Alconchel”, recorrerá las calles de la localidad.

Durante todo el día se sucederán diferentes actividades, tanto al aire libre como en la carpa de exposiciones.

El sábado la jornada comenzará con el torneo de fútbol sala “Feria de Mayo” en categoría benjamín y alevín, con la participación de equipos de la localidad, Olivenza y Villanueva del Fresno.  A las 12:00 horas se procederá a la apertura de la Feria de Muestras.

Las actividades continuarán durante todo el día para finalizar con el concierto “Concha Velasco Band” a las 00:00 horas en el escenario del llano del almacén.

El Domingo a las 22:00 horas se clausurará la Feria de Muestras, pero el día permitirá disfrutar de carrera de galgos o una quedada motera.

El programa completo de FEMUAL, en la sección eventos de nuestra página web.

 

Alberto Proenza